[Koha-devel] Re: [Koha] primera vez

eduardo vargas eduardovargas17 at gmail.com
Fri Nov 14 14:13:35 CET 2008

hola mucho gusto, soy eduardo y estoy entrando en el tema de koha , empece
hace un mes y medio . quiesiera hacerles unas preguntas si no es mucha
molestio y si me puden enviar algun documento o indicar donde descargarlo.
yo estoy trabajando en la parte de programacion . mis preguntas son
¿porque se usa perl en koha es decir que ventajas o beneficios trae?
¿ si los scripts de perl que trae koha se dividen en categorias?
¿porque instalar koha sobre linux?
 como ve es informacion sobre la programacion de koha.
desde ya muchas gracias .
eduardo