[koha-es] Confirmar reserva de material

Ezequiel Gomez ezemg84 en gmail.com
Mar Ago 11 05:09:39 CEST 2020

Saludos,
              Sobre los puntos:

Reserva a nivel de ítem: Forzar

- No es necesario que Forzar sea la opción, eso depende de qué opción se
adecue mejor a las prácticas de la biblioteca.

La forma en la que se envía el correo HOLD es cuando un ítem prestado que
> tiene reserva se devuelve, la duda que tengo es porque en un ítem prestado
> al cual se hizo la reserva aparece así

- No debería aparecer como reservado en las opciones de renovar y devolver
de la primer imagen, eso debe ser una preferencia mal configurada.

tendría que ir directo a devolución y hacer la devolución del material,
> pero ahí no me aparece lo de confirmar la reserva

- El usuario tiene tildada la opción de correo electrónico para Reserva
completada en su registro o categoría? Quizás influye que el material pase
a ser no para préstamo por la cuarentena para que no complete la reserva.
Revisaria el funcionamiento de la preferencia TrapHoldsOnOrder, pero no
creo que sea ese el problema