[koha-es] Edición de OpacMainUserBlock

Hugo Agud Andreu hagud en orex.es
Mie Ago 26 15:53:56 CEST 2020

Buenos dias

Busca en herramientas, noticias , se ha movido allí

Hugo

Obtener Outlook para iOS<https://aka.ms/o0ukef>
________________________________
De: Koha-es <koha-es-bounces en lists.koha-community.org> en nombre de Marcelo Más <marcelomas en ymail.com>
Enviado: Wednesday, August 26, 2020 3:52:21 PM
Para: koha-es en lists.koha-community.org <koha-es en lists.koha-community.org>
Asunto: [koha-es] Edición de OpacMainUserBlock

Buen día Comunidad:
                                    Actualice la versión de koha  a la 20.05 y me encontré con el problema de que la opción para customizacion del OPAC  OpacMainUserBlock desapareció y ahora no la puedo encontrar, luego de investigar en la web lo único que encontré fue la siguiente info en la wiki  de la comunidad de koha  https://wiki.koha-community.org/wiki/Koha_simple_theming_guide

OpacMainUserBlock - Appearance > OpacMainUserBlock, allows you to insert stuff such as images into the main section of the OPAC main page.

  *   Since 20.05 OpacMainUserBlock system preference is a news block (23794).

Pero lo mismo no puedo encontrar ese "news block" que menciona, podrían ayudarme con esto ?
Desde ya les estoy muy agradecido.

Mis cordiales saludos!