[koha-es] Problemas en actualización de koha

Humberto Blanco Castillo humberto.blanco en urosario.edu.co
Sab Ago 29 01:05:55 CEST 2020

entre su cliente (pagina web) y el servidor hay algun tipo de firewall (interno de ubuntu o externo)?

Humberto
________________________________
De: Koha-es <koha-es-bounces en lists.koha-community.org> en nombre de Marcelo Más <marcelomas en ymail.com>
Enviado: viernes, 28 de agosto de 2020 3:10 p. m.
Para: koha-es en lists.koha-community.org <koha-es en lists.koha-community.org>
Asunto: [koha-es] Problemas en actualización de koha

Buen día comunidad, como siempre acudiendo a uds en busca de ayuda con KOHA
Les comento hice una migración de un server de koha, lo actualice desde la version 17 a la 20.05 , esta todo funcionando correctamente pero solamente tengo 2 grandes problemas no menores de los cuales no puedo detectar las causas

1., cuando quiero agregar un nuevo usuario me aparece un cartel

"Algo salió mal durante la creación del usuario. Compruebe los registros."

me aparece el cartel

"Error interno del servidor, por favor recargue la página".

mientras tanto esta  es el la información del sistema que me indica KOHA

El sistema de registro no se comporta correctamente
Uno de los archivos de log indicado en el archivo de configuración no se puede escribir.

Advertencia     Falta la entrada <lockdir> en el archivo koha-conf.xml. Por favor, agréguelo apuntando al directorio lockdir de su instancia de Koha.
Advertencia     Le falta la entrada <tmp_path> en el archivo koha-conf.xml. Por favor agréguela, señalando el directorio temporal configurado para su instancia de Koha. El directorio temporal efectivo es '/tmp'.

alguna sugerencia?, les paso esto antes ?, desde ya les envío mis mas grandes agradecimientos por la ayuda que siempre me aportaron en esta materia.

Cordiales saludos