[koha-es] Envío de correo de vencimiento diario

Jorge Gustavo Spertino jgspertino en gmail.com
Mie Feb 12 18:13:23 CET 2020

Hola Ricardo, que tal.
Yo le he dado vueltas al asunto pero no he encontrado alguna manera de
hacer algo parecido a lo que necesitás. No estaría mal una funcionalidad
que permita el envío de mails diarios para el caso de usuarios específicos
o tipos de usuarios específicos.
Disculpas por no poder dar una solución. Si se me ocurre algo que sirva les
aviso.
Saludos,
Gustavo