[koha-es] como realiso VMware Workstatiola instalacion tengo window 10 y tegre que particionar el disco

Fernando Gabriel Ranea fernandoranea en yahoo.com
Sab Jul 4 04:06:53 CEST 2020

Hola,
Supongo que lo que querés hacer es instalar el VMware en Windows 10 para correr una máquina virtual con una distro de Linux que te permita utilizar el KOHA. Si es eso, con instalar el VMware Player -que es gratuito- te alcanza y sobra, y creando un disco virtual de 100 GB tendría que ser suficiente.

Yo no utilizo ni Ubuntu ni Debian, aunque ayer instalé la ultima versión en una máquina virtual con las características que mencioné y no tuve que hacer ninguna partición del "disco virtual" y salió funcionando de arranque. La distro que uso yo es Slackware y tengo corriendo perfectamente el KOHA 17.11.18.Saludos

Fernando Gabriel Ranea
fernandoranea en yahoo.com