[koha-es] Problemas con hojas de trabajo 2

Veronica Lencinas verolencinas en yahoo.com.ar
Mie Jul 29 23:07:23 CEST 2020

Hola,para aclarar mi último mail: no sé si los problemas se deben a la versión en cuestión 19.11. Generalmente importo mis propias hojas de trabajo pero en las últimas instalaciones confié en las hojas de trabajo que vienen con Koha.
Esto es un problema del Koha traducido al castellano.
La hoja "rota" es FA (Fast Add): todos los subcampos de ítems están en la pestaña equivocada. En todas las hojas de trabajo se encuentra el campo 440 (obsoleto desde 2008) en lugar del campo 490.
SaludosVerónica Lencinas