[koha-es] Error en tabla

Luis Moises Rojas lmoisesrojas en gmail.com
Lun Mar 16 13:34:50 CET 2020

Buenos días Tomas,

De la versión 19.05.02.000 a la 19.11.
El proceso de instalación fue normal
El proceso de migración fue normal
El problema fue al momento de realizar el restore de mi base de datos, todo
transcurrio normal, pero cuando tratamos de realizar el LOGIN: DIO EL ERROR

Allí fue que tuvimos que realizar los procesos de DROP, CREATE y luego de
nuevo de restore y el upgrade schema.

*Luis Moisés Rojas P.*