[koha-es] Exportar prestamos de una instancia a Otra

Ricardo Vargas ricvargasmed en gmail.com
Mar Mar 17 07:09:24 CET 2020

Hola:
Si podrías, pero necesitas validar muchas cosas, como que no haya
duplicidad de los usuarios, el borrowernumber de cada uno de ellos, luego
los ID de los préstamos, las claves de las bibliotecas, y los itemnumber de
cada ejemplar, entonces necesitarias ver que en las dos instancias de Koha
los usuarios y ejemplares tengan los mismos ID, o bien si no existen
migrarlos y armar los insert correspondientes a las tablas old_issues e
issues, es un trabajo que debe hacerse con mucho cuidado o podrías causar
inconsistencias en la información, préstamos a otros usuarios, préstamos de
otros materiales, etc.

Saludos...

Ricardo Vargas.
ricvargasmed en gmail.com