[koha-es] koha Mails Pendientes pero no se envían

Ricardo Vargas ricvargasmed en gmail.com
Jue Mayo 21 19:26:41 CEST 2020

Hola!

Como configuraste el postfix?
revisa el log de errores con:

si es con root:
cat /var/log/mail.log

o si no

sudo cat /var/log/mail.log

dependiendo de lo que te muestre ahí habría que revisar configuraciones en
el postfix, podrías hacer la siguiente prueba para ver errores relacionados
con Koha:

Entra a una lista e intenta enviarla a un correo, si no la manda entra al
mail.log y ve el error, generalmente son las ultimas 10 líneas y las pones
acá, con eso tendremos una idea de por donde revisar.

Saludos...

Ricardo Vargas.
ricvargasmed en gmail.com
Cel. 55-4338-4601