[koha-es] koha Mails Pendientes pero no se envían

Ricardo Vargas ricvargasmed en gmail.com
Jue Mayo 21 20:01:36 CEST 2020

Que bueno, ya te iba a comentar que  el error esta en la configuración de
los parámetros:
smtpd_relay_restrictions
smtpd_recipient_restrictions

Supongo que el nivel de configuración que indicaste omiten esos parámetros
y por eso funciona.

Saludos desde México!

Saludos...

Ricardo Vargas.