[koha-es] Cambio color del fondo OPAC Koha

Ricardo Vargas ricvargasmed en gmail.com
Jue Nov 12 02:15:17 CET 2020

En Administración --> Preferencias del sistema, bsuca la preferencia
OPACUserCSS
y pones esto:

body {
    background-color: #d2e6fa;
}

Para cambiar el código del color por el que gustes puedes ver en este
sitio: https://www.colorhexa.com  <https://www.colorhexa.com>

De la misma manera puedes cambiar otras cosas en el OPAC, o agregar estilos
adicionales por ejemplo para poner enlaces en el OPAC a la derecha o
izquierda, como puedes ver en los siguientes ejemplos:

   - http://kohateca.ula.edu.mx/
   - http://biblioteca.utc.mx/
   - http://catalogo.lasallecancun.edu.mx:84/
   - http://catalogo.biblioteca.lasalle.mx/
   - http://catalogo.bibliorion.com

Te comento que adicionalmente hay un plugin bastante interesante para
cambiar algunas cosas de apariencia de Koha, lo encuentras aquí:

https://github.com/bywatersolutions/koha-plugin-opac-theme-galadriel/releases/tag/v1.0.60

<http://kohateca.ula.edu.mx/>

Saludos...

Ricardo Vargas.