[koha-es] Consulta campo 007 - MARC21

Tomas Cohen Arazi tomascohen en gmail.com
Mar Nov 10 04:14:23 CET 2020

Yo creo que ningún desarrollador está pensando en ese uso de subcampos en
campos de control (cómo truco) y si funciona intuyo que es una solución
frágil, en el sentido de que cualquier cambio que se haga en ese sentido
puede romper el flujo de trabajo.

La mejor opción a mí modo de ver sería hacer un plugin para el campo, que
sólo ofrezca la posibilidad de incorporar la fecha.

Saludos