[koha-es] Datos duplicados en Informes

Eduardo Antonio Sandí Araya eduardosandi en gmail.com
Lun Nov 16 17:16:29 CET 2020

Buenos días Ricardo Vargas

Con respecto a lo que amablemente me indicas, sencillamente se está
ingresando al módulo *Informes*.

Una vez ahí, en la parte superior, al lado izquierdo de la pantalla,
aparece un cuadro titulado *Informes guiados. *De las 3 opciones, se está
eligiendo la que dice *Utilizar guardados. *

Se abre una ventana, en ella, hay una opción que dice *Ejecutar, *haciendo
clic sobre ese botón, se despliegan varias alternativas en la parte
superior, se está haciendo clic sobre el botón *Descargar, *en ese momento
se despliegan 3 opciones. En nuestro archivo se está seleccionando el que
dice *Hoja de cálculo OpenDocument.*

Transcurrido un cierto tiempo, el sistema Koha realiza el proceso y genera
el archivo.

Lo que me parece extraño es que duplica cada registro, por ejemplo, en el
archivo de Excel, tanto la fila 1 como la 2 contienen los mismos datos, y
así sucesivamente.

No sé a qué se debe que los registros (ítems) se generan 2 veces.

Inclusive, cuando se visualiza el registro creado, el campo 000 del formato
MARC21 se ve el número del ítem 2 veces:

[image: image.png]
Si me pueden ayudar, por favor.

Eduardo Sandí