[koha-es] Datos duplicados en Informes

Pablo López Liotti plopezliotti en gmail.com
Lun Nov 16 22:36:44 CET 2020

Hola Eduardo:

Los respaldos koha los realiza de manera automática. En la carpeta
"/var/spool/koha/[nombre_de_la_instancia] " encontrarás 2 archivos que
se generan de modo automático.

Uno con extensión "sql.gz" es un volcado de la base mysql completa de la
instancia de koha y uno con extensión "tar.gz" que incluye los archivos
de configuración y los uploads.

Con copiar esos archivos en otro lugar ya es suficiente. Si lo que te
interesa es hacer un backup de la base bibliográfica te recomiendo
exportarla en formato marc a través de la opción "exportar datos" del
menú "herramientas".

Lee los manuales del sistema, ya hay herramientas definidas para muchas
tareas que consultas.

https://koha-community.org/manual/20.05/es/html/index.html

Saludos

Pablo

El 16/11/2020 a las 16:27, Eduardo Antonio Sandí Araya escribió:
> Buenas tardes Ricargo Vargas
>
> Quedo atento a los pasos que ustedes siguen para programar los
> respaldos de la información ingresada a la base de datos.
>
> Saludos,
>

> Eduardo Sandí
>
> El lun., 16 nov. 2020 a las 12:17, Ricardo Vargas
> (<ricvargasmed en gmail.com <mailto:ricvargasmed en gmail.com>>) escribió:
>
>     Si lo que quieres es un respaldo de todo el contenido y no solo de
>     los registros MARC21 te conviene programar respaldos automáticos
>     con una tarea programada llamada cron, de esa manera puedes
> [...]
Pablo López Liotti
Area Informática
Biblioteca Central  - Universidad Nacional de  Mar del Plata
Rodriguez Peña 4046
(7600) Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Te: 54 - 0223 - 4752333 (int. 37) - Te/fax: 54 - 0223 - 4759405