[koha-es] Situación con números que se visualizan después de datos

Ricardo Vargas ricvargasmed en gmail.com
Vie Nov 27 19:12:04 CET 2020

Hola Eduardo:

Son los números de autoridad, cada autoridad crea un ID, si ves a vista
MARC verás que se guardan en el subcampo $9 que es el que corresponde al ID
de autoridad