[koha-es] La búsqueda del catálogo dejó de funcionar

Ricardo Vargas ricvargasmed en gmail.com
Vie Sep 25 04:21:27 CEST 2020

Hola Jesús:

Si puedes entrar a la parte administrativa de Koha ve al módulo "Acerca de
koha" y ve la primer y tercera pestañas, en la primera te dice si el motor
de búsqueda está funcionando, y en la tercera te informa de errores.

Lo más probable es que le motor de búsqueda zebra se haya detenido.

Saludos...

Ricardo Vargas.
ricvargasmed en gmail.com
Cel. 55-4338-4601