[koha-es] Creación de 035 en importación

Pedro Puente Olivera ppuenteolivera en gmail.com
Lun Abr 12 23:18:21 CEST 2021

Necesito una mano. Un grupo de musicólogos está catalogando nuestro fondo
antiguo, pero lo hace sobre MUSCAT
<https://opac.rism.info/es/main-menu-/kachelmenu/sobre-rism>, soft del
proyecto RISM. Estoy en un proceso de importación por lotes adaptando los
registros mediante una plantilla de modificación marc. Pero este
procedimiento no me permite hacer algo que creo simple:

-> crear un campo 035 $a con el contenido de 003 entre paréntesis seguido
del contenido de 001

ejemplo:

*001* 0013044505000  ___  *035 $a*(DE-366)0013044505000

*003* DE-366    _________/

La configuración de las acciones en la plantilla no me permite mezclar
campos de control (00X) con campos codificados de información general (0XX)

--
Pedro Puente Olivera
Biblioteca Provincial Fray M. Esquiu