[koha-es] Acortar lista de fondos

Tomas Cohen Arazi tomascohen en theke.io
Mie Abr 14 18:01:52 CEST 2021

En esencia quise decir que hace falta un poco de programación. Y que me
parece que se hacerse la programación, lo ideal es que el funcionamiento
sea el mismo que los desplegables de valores autorizados en catalogación,
que permiten buscar (en vez de los más recientes como proponías)

Saludos