[koha-es] Hojas de trabajo Marc Autoridades

Samanta Tello Borisovsky samantatellob en gmail.com
Jue Abr 29 23:47:52 CEST 2021

Buenas tardes colegas,
Quería saber si alguna biblioteca tiene para compartir, las hojas de
trabajo del MARC 21 de Autoridades en español.
Estoy actualizando las hojas de trabajo, agregando campos para adaptarnos a
RDA, y como las que vienen con Koha están en inglés y muy desactualizadas,
quería ver si era mejor importar otras más completas y en español y
trabajar sobre ellas.
Aclaración: tenemos la versión de Koha 17.11, no sé si en otras versiones
esto cambió.
Muchas gracias,
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Samanta Tello