[koha-es] Hojas de trabajo Marc Autoridades

Pablo López Liotti plopezliotti en gmail.com
Vie Abr 30 15:45:45 CEST 2021

Hola buen día:

Más allá de actualizar las hojas de carga, yo te recomendaría actualizar
todo el sistema, aunque sea a la 19.11.

Yo tengo Koha desde el 2013 y he ido actualizando cada tanto sin
problemas, actualmente estamos en 20.05 que es la anteúltima y tiene un
montón de mejoras útiles.

No he mirado donde se alamcenan las hojas de autoridades para poder
compartirlas ya que no tienen las características de exportar o importar
como las bibliográficas.

Saludos

Pablo

--