[koha-es] Dudas sobre Koha

Alejo Janin janinalejo en yahoo.com.ar
Jue Feb 25 12:20:58 CET 2021

 Buenas,
Te respondo algunos puntos. Seguramente algún compañerx pueda corregir y/o explayarse al respecto:
1- El biblionumber es el identificador que asigna Koha a cada registro bibliográfico creado (son secuenciales)
2- A su vez, cada ítem tiene su propio identificador (itemnumber)
3- La signatura topográfica de cada ítem se registra en el subcampo 952$o. El 080 (CDU) y el 082 (CDD) son los que se utilizan para la signatura de clase
4- Lo ideal sería que solicites un código MARC de organización. Lo podés hacer acá

5- Esto es bastante largo de explicar. Acá hay un texto online que puede ayudarte

Saludos,Alejo