[koha-es] Situación con numeración que se sale después de datos

Eduardo Antonio Sandí Araya eduardosandi en gmail.com
Lun Ene 18 16:31:49 CET 2021

Buenos días Ezequiel

Incluso he destildado todas las opciones del subcampo 9 del campo 100, a
manera de ejemplo, para verificar si el número desaparece, sin embargo, aún
sigue apareciendo

Saludos,

Eduardo