[koha-es] módulo de devolución :: vista simple

Pablo López Liotti plopezliotti en gmail.com
Vie Mar 12 13:47:35 CET 2021

Hola Brenda, no recuerdo a partir de que versión de Koha está, pero te
conviene migrar a la 20.05 ya que incluye un módulo de auto-devolución.

A éste se lo habilita y configura desde asministración ->Preferencias
del sistema-> Circulación ->Módulo de auto devolución

Una vez habilitado se accede desde
http://URL_del_OPAC/cgi-bin/koha/sci/sci-main.pl

Todavía no lo he implementado en producción, recién lo estoy viendo pero
parece muy cómodo de usar.

Saludos desde Mar del Plata

Pablo

El 11/3/2021 a las 15:29, Biblioteca FIUNER escribió:
> Buenas tardes,
>
> Quisiera saber si es factible dejar parametrizada en una sola
> terminal, una ventana que permita visualizar una pantalla que permita
> realizar la devolución de manera autónoma sin que el usuario ingrese
> al resto del menú.
> Estamos trabajando con la versión 17.05 y se está pensando en migrar a
> la versión 20.05
> Gracias a todos!
>
> Lic. Brenda Ramirez
> Paraná, ER

Pablo López Liotti
Area Informática
Biblioteca Central  - Universidad Nacional de  Mar del Plata
Rodriguez Peña 4046
(7600) Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Te: 54 - 0223 - 4752333 (int. 37) - Te/fax: 54 - 0223 - 4759405