[koha-es] Migrando a nuevo Servidor

Tomas Cohen Arazi tomascohen en gmail.com
Lun Mar 15 19:14:17 CET 2021

Buenas tardes, Jorge. Un gusto.

Lo que nos mostras son lo que llamamos warnings, alertas. Esos puntualmente
no son importantes y pueden ser omitidos.

Saludos cordiales

PD los encargados del servidor de la lista nos retan por los archivos
adjuntos a la lista (capturas). En lo posible manden texto. En este caso
bien podía ser texto, por eso lo menciono.