[koha-es] Prestar y devolver ítems sin usar la intranet, Sip Problem

jorge spuler jorge.spuler en usm.cl
Mar Mar 16 19:29:23 CET 2021

Estimados:

Cada cierto tiempo trato de ver la forma de prestar y devolver items sin
usar la intranet, pensando en desarrollar un sistema de autopréstamo que
nos permitiera tomar mas resguardos que los que ahora proporciona Koha, he
tratado de usar SIP o la Rest Apis de de Koha y nunca realmente encuentro
el camino para hacerlo. Veo ambas configuraciones en la web, pero no logro
abordarlas. Si alguien lo hizo me podría dar un ejemplo.

Estoy trabajando en un servidor CPU-Optimized de   8 GB Memory / 50 GB Disk
y Debian 9 x64  En digital ocean y me llamo la atención que al poco rato de
habilitar el SIP el servidor tubo un pico de consumo de memoria que no me
dejo ni usar el htop, no se si esto esta realmente relacionado, pero en los
días previos el monitoreo de Digital Ocean no me dice que pasara algo
similar, apague el servidor SIP de Todas maneras.

*Jorge Spuler*
Ingeniero en Automatización y Procesos
Dirección de Información y Documentación Bibliográfica Institucional,
Edificio Edificio U/Piso2 *Anexo: 56 32 2654514*
Universidad Técnica Federico Santa María -  Casa Central - *www.usm.cl
<http://www.usm.cl/>*

[image: imagen barra]