[koha-es] Error 500 generación de Informes

Eduardo Antonio Sandí Araya eduardosandi en gmail.com
Mar Mar 23 20:00:33 CET 2021

Buenas tardes Comunidad Koha

Alguien de usted es tan amable de informarme si en este momento han tenido
algún inconveniente técnico con el módulo de Informes, cuando desean que el
sistema genere un informe.

Cuando se ejecuta la acción el proceso presenta un error y me aparece lo
siguiente:

Ha ocurrido un error!*Error 500*Este mensaje puede haber sido causado por
cualquiera de las siguientes razones:

   - Usted ha hecho uso de un enlace externo a un ítem que ya no está
   disponible
   - Ha seguido un enlace antiguo, ejemplo, a partir de un motor de
   búsqueda o un marcador
   - Ha intentado acceder a una página que requiere autenticación
   - Un enlace interno en el cliente se rompió y la página no existe

¿Qué será lo próximo?

   - Use la barra de menú superior para navegar en el Koha
   - Para informar sobre un enlace roto o cualquier otro asunto, por favor,
   póngase en contacto con el Administrador de Koha. Enviar correo
   electrónico <root%40localhost>

En mi instancia se utiliza la versión de Koha 19.05.02.000

Quedo atento,

Eduardo Sandí