[koha-es] Error 500 generación de Informes

jorge spuler jorge.spuler en usm.cl
Mar Mar 23 20:22:09 CET 2021

Estimado Eduardo:

No, no me ha pasado, pille un informe que dejó de funcionar, pero no tiró
error, ¿te pasa con todos los informes?

*Jorge Spuler*
Ingeniero en Automatización y Procesos
Dirección de Información y Documentación Bibliográfica Institucional,
Edificio Edificio U/Piso2 *Anexo: 56 32 2654514*
Universidad Técnica Federico Santa María -  Casa Central - *www.usm.cl
<http://www.usm.cl/>*

[image: imagen barra]