[koha-es] Problemas con PDFs

jorge spuler jorge.spuler en usm.cl
Mie Mar 31 18:37:38 CEST 2021

Estimado Ricardo:

No encontre error en los logs, no habían signos raros, lo que sí al parecer
no puedo subir archivos de más de 204 kb ese fue el más grande que logre
subir, ya con archivos de 223 fallaba
no encontre donde modificar este dato, o cual es oficialmente el tamaño
máximo

*Jorge Spuler*
Ingeniero en Automatización y Procesos
Dirección de Información y Documentación Bibliográfica Institucional,
Edificio Edificio U/Piso2 *Anexo: 56 32 2654514*
Universidad Técnica Federico Santa María -  Casa Central - *www.usm.cl
<http://www.usm.cl/>*

[image: imagen barra]