[Koha-devel] Una readaptacion util de koha para latinos

Roxana Luz Fleipaz roxanaluz at gmail.com
Fri Sep 14 23:45:51 CEST 2007

Hola a todos los compañeros de habla hispana..

Me comunico para sugerir  a la comunidad sobre la existencia del Koha
readaptado y que esta funcionando muy bien al parecer.

El contacto y autor es Chrsitian Jhonny Calle Jahuira.

Pueden ver su acceso y caracteristicas en:

http://kantaita.blogspot.com

Koha-Bolivia

Lo mejor de esto es que yo recibi una copia gratuita de de este sistema y lo
estoy perfectamente.

El correo de Chrsitian J. Calle Jahuira es: christianjcj at gmail.com

Ahora lo estoy publicitando.

Espero sirva este mensaje