[koha-es] Sobre Yahoo y cómo nos comunicamos

Claudia Beati claudiabeati en gmail.com
Sab Feb 8 14:55:10 CET 2020

Hola a todos, coincido en que yahoo ya no es una opción. Me parece bien ir
para otro lado que nos permita estar comunicados y enriquecernos con las
experiencias que comparte esta lista. Particularmente, lo leo detenidamente
para saber sobre Koha aunque no lo utilice en mi trabajo. Es una gran
pérdida no poder consultar los mensajes históricos de la lista Koha Yahoo.
Con respecto a las propuestas me parece bien la nueva lista en la comunidad
Koha, y aunque no conozco las que propone Pablo pienso que es un buen punto
de partida para aprender sobre otras alternativas.

Saludos,
Claudia Beati