[koha-es] Problemas con el enlace de analíticas

Veronica Lencinas verolencinas en yahoo.com.ar
Vie Jul 3 14:15:27 CEST 2020

Hola,estoy haciendo una migración con registros analíticos y para ello estoy corriendo el script create_analytical_rel.pl. El problema es que en host biblionumber (campo 773$0) no me carga el biblionumber del registro madre, sino el biblionumber del registro analítico.Como consecuencia en el registro madre si aparece el registro analítico vinculado (porque cargó correctamente itemnumber) pero en el registro analítico no hay datos sobre el ítem. Cuando uso el enlazador del registro ("Enlace al documento fuente") enlaza correctamente. El error se presenta con el script.
Se trata de un Koha 19.11 sobre Debian. EasyAnalyticalRecords está habilitado.
Antes de presentar un bugreport quisiera que alguien pueda verificar ese error.Muchas gracias y saludosVerónica Lencinas