[koha-es] Problemas con el enlace de analíticas

Ricardo Vargas ricvargasmed en gmail.com
Vie Jul 3 18:48:11 CEST 2020

Hola Vero:

A mi me paso algo similar, el detalle que tuve fue que modificar la
plantilla predeterminada y no estaban habilitados los subcampos de la
etiqueta 773 y también movieron el mapeo de MARC con Koha, podrías
verificar que eso esté correcto.

Saludos...

Ricardo Vargas.
ricvargasmed en gmail.com