[koha-es] Exportar items de Koha a otro

Albert B. Nole briann004 en yahoo.com
Sab Mar 7 03:14:42 CET 2020

Estimados todos
Espero que me puedan ayudar con esta consulta
Estoy queriendo exportar todos los libros e items de una instancia Koha:19.05.03.000 a la actual (19.11.02.000) por medio de la herramienta Marc de importación
y reconoce todos los items de la bd

| # | Nombre de archivo | Comentarios | Tipo | Estado | Preparado | # Registros | # Ítems | Acción |
| 1 | koha.mrc | Alpamayo | Bibliográfico |  Importado  | 2020-03-04 20:20:45 | 6445 | 25819 (Crear lote de etiquetas) |    |

Pero al importar carga todos los registros pero no carga ningun item
Estas son las reglas que uso

   - Nombre de archivo: koha.mrc
   - Comentarios: Alpamayo
   - Tipo: Registros bibliográficos
   - Preparado: 2020-03-04 20:20:45
   - Estado: Importado
   -  Regla de coincidencia aplicada No hay reglas de coincidencia en vigor
   -  Acción en caso de registro coincidente encontrado: Agregar registro entrante
   -  Acción si no se encontró coincidencia: Agregar registro ingresante
   -  Procesamiento del ítem: Siempre agregar ítems

que podria estar haciendo mal?
A la espera de sus comentarios me despido.
Atte.
Brian Nole