[koha-es] Exportar items de Koha a otro

Ricardo Vargas ricvargasmed en gmail.com
Sab Mar 7 03:20:59 CET 2020

Hola:

Tienes que validar que todas las bibliotecas, colecciones, tipos de
materiales y parametrización sean iguales en las dos instancias.
Otra cuestión a considerar es que ningún código de barras debe estar
duplicado, ni en el archivo actual ni que exista coincidencia con lo ya
existente.

Saludos!

Saludos...

Ricardo Vargas.