[koha-es] Error: Mojolicious::Plugin::OpenAPI Requerido

Luis Moises Rojas lmoisesrojas en gmail.com
Lun Mar 9 17:28:44 CET 2020

Bueno, he realizado todo y aún el error persiste.
Como lo tengo instalado en una virtual, vamos a tener, en caso de no
encontrar la solución, proceder a instalarlo en UBUNTU, pues alli no nos da
dicho error.

En espera.

Gracias

--