[koha-es] Error: Mojolicious::Plugin::OpenAPI Requerido

Tomas Cohen Arazi tomascohen en theke.io
Lun Mar 9 18:06:44 CET 2020

Esitmado, instalá el paquete 'pmtools':

$ sudo apt install pmtools

y liego hace:

$ pmvers Mojolicious::Plugin::OpenAPI

y contanos qué dice. A priori te diría que Debian Buster (10) no está 100%
soportado y es posible que la versión de Ubuntu que pusiste esté basada en
ella.

Saludos

Tomás Cohen Arazi
Theke Solutions (http://theke.io)