[koha-es] Error: Mojolicious::Plugin::OpenAPI Requerido

Bernardo Gonzalez Kriegel bgkriegel en gmail.com
Lun Mar 9 18:28:00 CET 2020

Hola,
acabo de probar en un debian10 limpio.

hice:
apt update
apt upgrade
apt install gnupg mariadb-server
wget -q -O- https://debian.koha-community.org/koha/gpg.asc | sudo apt-key
add -
echo 'deb http://debian.koha-community.org/koha 19.11 main' | sudo tee
/etc/apt/sources.list.d/koha.list
apt update
sudo apt-get install koha-common

Creo la instancia, el instalador me muestra que falta el paquete de
Mojolicious, entonces

apt install build-essential
cpan -i Mojolicious::Plugin::OpenAPI

y lo compila sin problemas.