[koha-es] Datos duplicados en Informes

Eduardo Antonio Sandí Araya eduardosandi en gmail.com
Lun Nov 16 17:20:08 CET 2020

Buenos días Ricardo Vargas

Los datos que me está generando el informe son los que se almacenaron en
todos los campos MARC21 que se tienen habilitados en nuestra biblioteca.

Sería una especie de Backup o respaldo de información.

Saludos,

Eduardo Sandí