[koha-es] Datos duplicados en Informes

Ricardo Vargas ricvargasmed en gmail.com
Lun Nov 16 19:17:38 CET 2020

Si lo que quieres es un respaldo de todo el contenido y no solo de los
registros MARC21 te conviene programar respaldos automáticos con una tarea
programada llamada cron, de esa manera puedes generar un respaldo completo
e incluso descargarlo cada cierto tiempo.

Al rato les comparto los pasos que seguimos para programar un respaldo.