[koha-es] Creación de 035 en importación

Tomas Cohen Arazi tomascohen en gmail.com
Sab Abr 17 22:23:07 CEST 2021

Ahora que mencionas SRU, me parece que podríamos ver de utilizar un archivo
XSLT para manipular el registro a ingresar 'al vuelo'.

En la semana veo como puedo dar un ejemplo que les sirva .