[koha-es] Atributos extendidos de usuarios

Alejo Janin alejojanin en gmail.com
Vie Abr 23 20:38:49 CEST 2021

Buenas,

En la consulta podrías intentar hacer un left join con la tabla
borrower_attributes
<http://schema.koha-community.org/20_11/tables/borrower_attributes.html>
(estimo que es la que almacena los campos generados)

Saludos,
Alejo