[koha-es] Situación con numeración que se sale después de datos

Ezequiel Gomez ezemg84 en gmail.com
Jue Ene 14 16:28:29 CET 2021

Saludos Eduardo,
                             Lo que puedo aportar en este punto para que
revises, es que es muy probable que los valores numéricos que visualizas
ahí, sean los RLIN a la autoridad seleccionada en cada uno de los
subcampos. Dicho campo se carga en el subcampo 9 de todos los campos que
mostras en tu ejemplo... Y quizás dicho subcampo en la Hoja de Carga no se
encuentra visible en la opción editor y si en la opción OPAC. Quizás
deberías seleccionar ese subcampo para que se visualice en el editor
(colapsado o no), y podrías probar si el número de RLIN se oculta no
marcándolo como visible en OPAC desde la hoja de carga específica. Este
cambio podría ocultar el número (pero también podría ocultar la lupa que
permite la búsqueda por autoridades).
                               Si este procedimiento no funciona... puede
ser por alguna modificación visual de los registros en el OPAC, que hace
que se visualice los subcampos $9 en el OPAC. Por lo que veo en tu imagen,
hay modificaciones en la vista de los registros.