[koha-es] Situación con numeración que se sale después de datos

Eduardo Antonio Sandí Araya eduardosandi en gmail.com
Jue Ene 14 16:31:24 CET 2021

Buenos días Ezequiel Gómez

Muchas gracias por la explicación, revisaré los detalles por usted
detallados y ver si logro solventar la situación.

¡Gracias!

Eduardo Sandí