[koha-es] Error 500 generación de Informes

Humberto Blanco Castillo hblancoca en gmail.com
Mie Mar 24 21:45:25 CET 2021

Eduardo:
mencionas que "Entre las alternativas elijo *Descargar, *y ahí se
selecciona *Hoja de cálculo OpenDocument" *eso significa que si no
descargas sino ejecutas el reporte en pantalla si funciona?

Cordialmente,

Humberto Blanco