[koha-es] Cambiar urls de forma rapida

Ricardo Vargas ricvargasmed en gmail.com
Jue Mar 25 15:48:57 CET 2021

Es tu mejor opción, Koha permite ahora hacer cambios masivos en los
registros marc, pero es solo si es el mismo cambio, en tu caso son
diferentes para cada registro, lo mejor es usar marcedit, antes de hacer
los cambios te convendría hacerlos en un Koha de prueba y hacer un respaldo
de tu base.