[koha-es] Cambiar urls de forma rapida

Ricardo Vargas ricvargasmed en gmail.com
Jue Mar 25 19:59:39 CET 2021

Hola Laureano, eso te afectaría en la estructura del XML y de la norma
MARC, no es tan sencillo porque hay que recordar cómo se arma un archivo
MARC21 en formato ISO2709, esto puede servir de ayuda:

https://www.loc.gov/marc/umbspa/

<https://www.loc.gov/marc/umbspa/>
Sobre todo lo referente al directorio.

<https://www.loc.gov/marc/umbspa/>