[koha-es] numero de inventario(stocknumber) automatico

Tomas Cohen Arazi tomascohen en theke.io
Jue Mar 25 21:20:13 CET 2021

Lo que dice Pablo. Tenes varios esquemas de numeración. Agregaría,
simplemente, que revises que tus hojas de trabajo tengan configurado el
plugin barcode.pl en el 952$p.

Saludos

Tomás Cohen Arazi
Theke Solutions (http://theke.io)