[koha-es] Fwd: Cambiar urls de forma rapida

Pablo López Liotti plopezliotti en gmail.com
Vie Mar 26 16:22:35 CET 2021

Me anoto para testear el plugin, me viene fenémeno para un koha de
arquitectura q le están agregando recursos electrónicos a los registros.
El 25/3/2021 a las 15:55, Tomas Cohen Arazi escribió:
> Hace un tiempo en Theke hicimos este plugin para un cliente. El caso
> de uso era que necesitaban agregar una URL a los registros en base a
> un excel. Y tenían la salvedad de que si ya existía una URL apuntando
> a un dominio determinado, eliminaba ese 856.
>
> https://gitlab.com/thekesolutions/plugins/koha-plugin-add-urls-to-marc
> <https://gitlab.com/thekesolutions/plugins/koha-plugin-add-urls-to-marc>
>
> Creo que sería muy simple que modifiquemos el plugin permitiendole
> especificar una URL 'de origen' propia en vez de la que metimos en el
> [...]
Pablo López Liotti
Area Informática
Biblioteca Central  - Universidad Nacional de  Mar del Plata
Rodriguez Peña 4046
(7600) Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Te: 54 - 0223 - 4752333 (int. 37) - Te/fax: 54 - 0223 - 4759405