[koha-es] Subject: numero de inventario(stocknumber) automatico

Tomas Cohen Arazi tomascohen en gmail.com
Vie Mar 26 12:35:39 CET 2021

Leyendo el código, pareciera un número auto incremental por sede. O sea,
cada sede tiene una numeración propia.

--
Tomás Cohen Arazi
Theke Solutions (http://theke.io)